Deportes

Nadal: Puede ser que Tsitsipas sea favorito y lo tengo que asumir

Nadal: Puede ser que Tsitsipas sea favorito y lo tengo que asumir

Nadal: Puede ser que Tsitsipas sea favorito y lo tengo que asumir

EFE

El español Rafael Nadal afirmó que es posible que el griego Stefanos Tsitsipas sea "el favorito" en la final del Barcelona Open Banc Sabadell, y que eso es algo que tiene que "asumir" este domingo cuando salte a la pista central del RCT Barcelona-1899.

"Viene de ganar Montecarlo y aquí no ha perdido ningún set. Es una oportunidad para jugar con el mejor jugador del momento, y estoy preparado para ser competitivo y luchar por ganar un partido importante para mí", declaró Nadal tras derrotar a su compatriota Pablo Carreño en semifinales (6-3 y 6-2).

Nadal se mostró contento, por "haber ido dando pasitos" cada día en el torneo, pero advirtió que el nivel que está exhibiendo actualmente seguramente no le alcance para ganar Tsitsipas: "Cada día me he ido encontrando mejor, pero mañana tengo que dar un paso más grande para tener opciones reales".

El once veces campeón en Barcelona ya derrotó en la final de 2018 a Tsitsipas, quien se reveló como un tenista a tener en cuenta en el futuro en aquel abierto de la capital catalana.

Escrito en: Rafael Nadal ganar, tener, Nadal, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas