Deportes

Pumas, por todo ante América

Pumas, por todo ante América

Pumas, por todo ante América

EL UNIVERSAL

A pesar de lo complicado que puede parecer, Andrés Lillini todavía aspira a meterse a la reclasificación del Guardianes 2021.

En la orilla entre jugar un partido más o irse de vacaciones a partir del próximo lunes, el entrenador auriazul confió en que sus universitarios vencerán al América en la última jornada y colarse a la fase de eliminación directa.

"La verdad, la sequía de goles es notoria y el empate ante Puebla nos sirve de poco; planteamos el juego para ganar, pero no se dio. Se hicieron las cosas, pero esa falta de definición nos tiene complicado y deberemos de mejorar contra América para meternos", dijo el argentino, tras el 0-0 en el Cuauhtémoc.

Para la última fecha del certamen, que tendrá a las Águilas como rivales en el estadio Olímpico Universitario, Lillini aseguró que sus jugadores saldrán para sacar los tres puntos y, con ellos, el pase al repechaje.

Los Pumas conocerán hasta el final de la Jornada 16, qué necesitan para meterse a la repesca, ya que no dependen de ellos mismos.

"El objetivo de meternos a la Liguilla, lo vamos a cumplir", finalizó Lillini,

Escrito en: Pumas américa América, última, complicado, Lillini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas