Deportes

Alacranes contentos por el pase

Jahír Real destaca el orden y el comportamiento de la escuadra venenosa.

Alacranes contentos por el pase

Alacranes contentos por el pase

EL SIGLO DE DURANGO

Este día se conocerá al rival de los ponzoñosos en las semifinales.

El técnico de los Alacranes de Durango, Jahír Real, se mostró contento la mañana de este sábado, luego de conseguir, la noche del viernes, el pase a las semifinales en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, al empatar sin goles ante Cafetaleros de Chiapas.

El entrenador arácnido mencionó a El Siglo de Durango que: "Estamos con un buen sabor de boca, sobre todo al avanzar y seguior escalando en busca del objetivo es muy gratificante. Y el poder corregir y trabajar ya con el pase en la mano es muy importante, sin duda hay muchas áreas de oportunidad hay matices, tal vez a veces los partidos de liguilla no son tan abiertos como uno quisiera, pero contento, tanquilo, ya pensando en la semiifinal y esperando rival".

Mencionó que el cero es un tanto engañoso, pues se tuvieron opciones y que siempre se jigó a ganar: "el planteamiento fue proponer el partido, la gente que vino pudo ver que iniciamos bien y terminamos muy bien, pero con el riesgo latente de que en cualquier situación os pudieran hacer el gol, al final aunque suente trillado y corriente no la metimos, tuvimos varias oopciones que hubieran cambiado el rumbo del partido, pero me quedo con el oficio el equipo, de no caer en las provocaciones y las patadas y al final el reglamento jugó a nuestro favor".

 AFICIÓN

Jahír Real agradeció a la afición su presencia al partido, mencionó que se sintió la casa y que los invita a las semifinales para poner el ejemplo de que la afición duranguense es de las mejores en el país y que sabe apoyar y comportarse.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO partido,, pase, semifinales, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas