Nacional

Caen hijos de 'El Ojos', líder del cártel de Tláhuac

Caen hijos de 'El Ojos', líder del cártel de Tláhuac

Caen hijos de 'El Ojos', líder del cártel de Tláhuac

AGENCIAS

Dos hijos de Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", líder abatido del cártel de Tláhuac, fueron detenidos la noche del viernes por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes patrullaban en calles de la alcaldía cuando los lograron identificar quienes manejaban un Lincoln con drogas y un arma de fuego.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los agentes recorrían la avenida Tláhuac y la calle San Pedro, en la colonia Lomas de San Lorenzo, y observaron un vehículo Ford Lincoln de color gris con placas del estado de Guerrero HDZ840C, en donde circulaban dos jóvenes, y uno de ellos presuntamente manipulaba bolsas al interior de la unidad.

Los agentes marcaron el alto e identificaron a los sujetos como Kevin o Víctor Pérez y Alexis Pérez hijos de exlíder del Cártel de Tláhuac. Los revisaron y les encontraron 100 bolsitas de mariguana, una báscula y un arma de fuego calibre .40.

Por ser menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes en donde se abrió la carpeta de investigación CI-FJPA/AEJPA/ UI-1 C/D/ 00470/ 04-21 por delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Con la detención de Kevin y Alexis Pérez, autoridades tienen en la mira a una de las integrantes de la estructura familiar del "El Ojos", su hija Liliana Pérez Ramírez alias "Li", quien ya había sido detenida en 2019 y posteriormente liberada.

Escrito en: Cártel de Tlahuac hijos, agentes, Pérez, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas