Kiosko

Montse y Joe estrenará nueva temporada

Montse y Joe estrenará nueva temporada

Montse y Joe estrenará nueva temporada

ALDO MAGALLANES

Montse y Joe, programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, estrenará temporada el próximo martes 27 de abril por Unicable.

Montserrat y Yolanda, con más de 20 años de hacer mancuerna en televisión, continúan reinventándose, y en esta temporada su set será su casa y la de sus famosos invitados.

Montse y Joe llegan más entregadas que nunca y dispuestas a brindar a la audiencia momentos únicos de intimidad, con invitados que sólo ellas pueden lograr.

En cada emisión, la audiencia será un invitado más y, entre risas y copas, pasarán una noche inolvidable, llena de anécdotas y recuerdos memorables.

Entre los invitados de Montse y Joe para esta temporada, se encuentran Eduardo Yañez, Anette Michel, Sandra Echeverria, Kuno Becker, Vadhir Derbez y muchos más; todos ellos charlarán en un ambiente íntimo

Eduardo Yañez será el primer invitado de nueva temporada, en una entrevista donde el galán de telenovelas llegará a las lágrimas, al platicar vivencias que nunca ha compartido.

Otra de las invitadas de la primera emisión de Montse y Joe será Anette Michel, quien por primera vez estará en la pantalla de Televisa.

Montse y Joe, producción de Raquel Rocha, se transmite por Unicable los martes a las 21 30 horas.

Unicable es un canal de entretenimiento que se posiciona como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

Es una señal en constante actualización, que siempre busca estar un paso adelante de su competencia y superar las expectativas de sus audiencias.

Escrito en: Montserrat Oliver Yolanda Andrade será, Montse, temporada, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas