Justicia

Cae trabajador de lo alto de una antena en ejido de Gómez Palacio

El hombre trataba de bajar de lo alto de la antena cuando perdió el equilibrio y cayó

Cae trabajador de lo alto de una antena en ejido de Gómez Palacio

Cae trabajador de lo alto de una antena en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer sábado un trabajador cayó de la parte alta de una antena de telefonía celular; el hombre estaba realizando trabajos de mantenimiento y resbaló cuando se disponía a descender.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes, su estado de salud se reporta grave, ya que resultó politraumatizado y con probable fractura de cráneo. El percance ocurrió la mañana de ayer sábado en el ejido Nuevo Castillo del municipio de Gómez Palacio; el lesionado fue identificado como Daniel "NN" de 30 años de edad.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes reportaron al sistema estatal de emergencias 911 los hechos, por lo que minutos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Las autoridades informaron que según la versión los testigos, los trabajadores estaban realizando labores de mantenimiento en la antena y al descender, su compañero perdió el equilibrio y cayó.

Las autoridades mencionaron que la estructura mide aproximadamente 18 metros de altura y que el hombre cayó primero sobre una valla con malla ciclónica que se encuentra alrededor de la antena, para luego quedar tendido en el piso.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad y su estado de salud se reporta grave.

Por su parte, elementos de Protección Civil colocaron cinta amarilla alrededor de la valla para asegurar el área.

Escrito en: accidentes caídas antena, Protección, Gómez, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas