Sucesos

Perro se cuela en carrera de relevos y 'gana' el primer lugar

El dueño soltó accidentalmente la correa de su mascota

Perro se cuela en carrera de relevos y 'gana' el primer lugar

Perro se cuela en carrera de relevos y 'gana' el primer lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un perro acaparó la atención durante una carrera de relevos femenil luego de que ingresó a la pista durante la última vuelta y 'ganó' el primer lugar al ser el primero en cruzar la meta.

El incidente ocurrió durante una carrera de relevos femenil de la categoría 4x200 celebrado en Logan, Utah, cuando un perro logró ingresar a la pista durante el último tramo de la carrera porque su dueño había soltado su correa y alcanzó y rebasó en cuestión de segundos a la corredora Gracie Laney, quien tenía una ventaja considerable sobre sus rivales.

En el video, se observa al perro corriendo sobre la pista mientras la audiencia celebra a gritos y aplausos la 'participación' de la mascota en la carrera y estallaron en celebración luego de que el can cruzó la meta mucho antes que Laney.

La atleta declaró ante el diario  The Salt Lake Tribune que al principio pensó que una de sus rivales estaba a punto de alcanzarla, pero cuando se dio cuenta de que era un perro se corrió con cautela para evitar que el animal lo le provocara un tropiezo o que ella no lo pisara con sus tenis para correr, los cuales tenían clavos en su suela.

Escrito en: carrera, perro, durante, pista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas