Deportes

Generales sigue pretemporada bajo el mando del mánager Félix Fermín

El pitcheo alcanza un mejor nivel y el bateo se pone en forma

Generales sigue pretemporada bajo el mando del mánager Félix Fermín

Generales sigue pretemporada bajo el mando del mánager Félix Fermín

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Generales de Durango afilan sus armas y realizan una exhaustiva pretemporada bajo el mando del mánager Félix Fermín, reciente campeón de la Serie del Caribe 2021 con las Águilas del Cibao.

Intensas prácticas en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, en la Perla del Guadiana, realiza el róster de los Generales, con mira a sus primeros juegos de exhibición, a llevarse a cabo durante lunes 26 y martes 27 de abril, frente a los Acereros de Monclova. El pitcheo alcanza un mejor nivel y el bateo se pone en forma para encarar los primeros compromisos.

Al respecto, el intermedialista y uno de los consentidos de la afición duranguense, Moisés Gutiérrez, habló acerca del equipo para la próxima temporada: “muy bien, gracias a Dios aquí en Durango. Me preparé muy fuerte físicamente y aquí estoy, ayudando a mis compañeros para tener un buen campo de entrenamiento”. Gracias a Dios que jugué en invierno y tuvimos un buen lapso de descanso, la verdad es que trabajé mucho en mi físico; buscaré aprovechar todas las oportunidades”, declaró acerca de la actividad que tuvo previo a su llegada a la pretemporada.

En relación a la afición que tanto le ha apoyado mencionó: “muy agradecido con ellos desde el primer día que llegué aquí me arroparon, siempre agradecido con ellos”. Por último, hizo referencia a la conformación de Generales para la temporada 2021: “Bueno la verdad es que desde la directiva han hecho movimientos muy buenos. Sabemos que han movido piezas y la verdad que veo una gran mejoría en el equipo y como te digo, hay que aprovechar estos juegos de pretemporada para sacar los mejores resultados y empezar a tono la temporada”.

Escrito en: Generales de Durango Serie del caribe verdad, Generales, pretemporada, “muy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas