Justicia

Joven sufre aparatoso accidente de moto en Lerdo

Joven sufre aparatoso accidente de moto en Lerdo

Joven sufre aparatoso accidente de moto en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta, un joven fue internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Gómez Palacio; su estado de salud es reservado.

ACCIDENTE

El percance ocurrió a la noche del viernes en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo; fueron familiares del ahora lesionado quienes lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.

Minutos después de su ingreso, el personal médico del hospital reportó a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el ingreso de joven identificado como Ángel Reynaldo "N" de 20 años, con domicilio en el ejido El Refugio.

De acuerdo con la declaración de su madre, quien se identificó como María "N" de 39 años, alrededor de las 22:30 horas le avisaron que su hijo había sufrido un accidente en la motocicleta, por lo que acompañada por otras personas, de inmediato se trasladó a la comunidad donde ocurrieron los hechos para llevar al joven al hospital.

Ángel Reynaldo sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pierna izquierda, por lo que su estado de salud es delicado.

Para tomar conocimiento del accidente acudió el Agente Investigador del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, joven, años,, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas