Durango

Danielo hernández

Danielo Hernández compromete apoyo para el sector formal

Danielo Hernández compromete apoyo para el sector formal

Danielo Hernández compromete apoyo para el sector formal

EL SIGLO DE DURANGO

Pérdidas económicas, cierre de negocios y despido de personal son parte de lo que los comerciantes y empresarios duranguenses han atravesado durante esta pandemia, comentó el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Danielo Hernández.

Para cerrar su agenda semanal, el aspirante a diputado del 05 distrito, visitó algunos puntos importantes del comercio en la ciudad para platicar con quienes se han visto afectados por la crisis sanitaria ante el Covid-19.

"Es preocupante la incertidumbre que tienen los comerciantes, los locatarios de esta zona de la ciudad. Han pasado tiempos muy difíciles por la pandemia, no han recibido los apoyos suficientes, no se sienten respaldados por las autoridades", declaró el joven que participa en la contienda electoral representando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido del Trabajo (PT).

Los dueños y personal de los diversos establecimientos se mostraron confiados en el plan de trabajo de Danielo Hernández, pues lo respalda su experiencia en el ámbito empresarial al frente de algunas áreas de una importante compañía líder en el norte del país junto a su familia.

"La iniciativa privada, el comercio, el emprendedurismo es un tema que yo conozco mucho, lo he trabajado, ahí nací, entonces decirles a los emprendedores, a los comerciantes, a los empresarios que tienen aquí un aliado y que vamos a trabajar mucho para que esto salga adelante", dijo con firmeza.

Concluyó su visita asegurando que desde el Congreso trabajará "para que los apoyos vayan en un sentido transparente. Que lleguen a quien tienen que llegar y no solamente a quien tiene un privilegio".

Escrito en: Danielo Hernández Danielo, tienen, pandemia,, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas