Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Automóvil choca contra vivienda en Gómez Palacio

La madrugada de ayer sábado se registró un aparatoso accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Al ser impactado por otro vehículo, un automóvil de color blanco chocó contra la fachada de una vivienda, causándole cuantiosos daños.

Presuntamente, el conductor responsable del choque se encontraba en estado de ebriedad y tras el percance escapó del lugar de los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas de ayer sábado en la colonia Los Álamos, por la calle Gema y Pedernal, exactamente en la finca marcada con el número 111, en Gómez Palacio. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil que se impactó contra la finca es un Nissan Sentra, de color blanco; la identidad de su conductor no se dio a conocer.

 Cae de antena y muere en el hospital

Después de luchar contra la muerte, un joven trabajador, quien se cayo de lo alto de una antena de telefonía, perdió la batalla.

Según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Durango un varón de 30 años de edad, quien el sábado pasado se encontraba realizando trabajos de instalación de una de una torre para antena de telefonía celular, en la colonia Nuevo Castillo del municipio de Gómez Palacio, cayó y perdió la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel, quien era originario de Tlaxco, Tlaxcala y según el reporte de las autoridades ministeriales perdió el equilibrio al estar laborando y las lesiones que sufrió le ocasionaron la muerte a pesar de los esfuerzos médicos.

 Fallece septuagenario en las escaleras de su edificio

La tarde de este domingo, el primer cuadro de la ciudad de Durango vivió la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus habitantes.

Alrededor de las 14:00 horas, en la calle Progreso, entre Pino Suárez y 5 de Febrero, en un edificio de departamentos fue localizado el cuerpo sin vida de una varón de 70 años, quien, en datos extra oficiales fue víctima de un infarto agudo al miocardio.

Según información de los vecinos, desde las horas de la mañana, el hoy occiso manifestó malestares y ya para la hora mencionada, sus mismos vecinos vieron el cuerpo en las escaleras del edificio, razón por la cual realizaron el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes al momento de realizar la evaluación primaria no detectaron registro de los signos vitales.

Escrito en: accidentes Gómez, perdió, antena, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas