Justicia

Hombre pierde la batalla en el hospital

Hombre pierde la batalla en el hospital

Hombre pierde la batalla en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 57 años fue alcanzado por la muerte en una habitación de la Clínica 46 del Seguro Social, después de luchar varios días por su vida.

El reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango establece que Roberto, de 57 años de edad, dejó de registrar signos vitales en la clínca antes mencioanda, a dónde ingresó el viernes 16 de abril en estado de inconcsiencia.

HECHO

El ahora occiso fue localizado por elementos preventivos de Gómez Palacio inconsciente y tirado en el pavimento. Los hechos se registraron a las 22:00 horas de la noche del viernes 16 de abril, cuando elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio al realizar su recorrido de vigilancia observaron a un hombre tirado inconsciente en una de las calles de la zona Centro de Go´mez Palacio. A bordo de una patrulla, los agentes trasladaron al hombre hasta su domicilio ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio, donde fueron recibidos por la hija del lesionado, Judith Montserrat, de 35 años de edad, quien les informó que su padre era alcohólico y que constantemente se caía del triciclo que manejaba.

La mujer identificó a su padre, quien se gana la vida lavando carros frente al restaurante "El Popeye", ubicado en calle Degollado entre Victoria y Madero de la zona Centro de Gómez Palacio.

Roberto presentó un traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en el antebrazo derecho (de antigua data, ya que se habi´a caído de su triciclo días antes también mientras estaba en estado de ebriedad), fue trasladado por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS.

Escrito en: ATROPELLADOS Gómez, zona, Centro, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas