Regional

INCENDIOs

Contienen fuego en el relleno sanitario

Contienen fuego en el relleno sanitario

Contienen fuego en el relleno sanitario

RICARDO BELTRÁN

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio controló el incendio que se registró este domingo 25 de abril en el relleno sanitario. Ante el reporte, de manera inmediata se introdujo maquinaria para contener el siniestro.

De acuerdo a los datos proporcionados hasta el cierre de esta edición, el fuego inició aproximadamente a las 16:40 horas, cuando se solicitó la intervención del personal municipal que para estas acciones cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos.

Para combatir el incendio se trabajó a bordo de tres máquinas extintoras, una pipa tráiler de Bomberos, dos unidades de Protección Civil y tres pilas más de Servicios Públicos, así como maquinaria de la empresa concesionaria del relleno.

Como estrategia, de inmediato se iniciaron acciones para evitar que el fuego se extendiera a una mayor superficie dada la afectación que estos incidentes generan al medio ambiente y en consecuencia a la población, sobre todo de las colonias cercanas al depósito de basura.

Una vez que logre extinguirse por completo el incendio y de acuerdo a los reportes y actas levantadas, se solicitará la intervención de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias del caso y determinar las causas que provocaron el siniestro.

El Siglo de Durango

El Siglo de Durango

Escrito en: INCENDIOS relleno sanitario gómez palacio fuego, incendio, acciones, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas