Deportes

CARRERA CICLISTA

Regresa la 'Vuelta a la Santa Cruz'

Regresa la 'Vuelta a la Santa Cruz'

Regresa la 'Vuelta a la Santa Cruz'

EL SIGLO DE DURANGO

La carrera ciclista "Vuelta a la Santa Cruz" volverá a correrse, toda vez que el año pasado no pudo celebrarse por la Pandemia del Covid-10, sin embargo para este año ya tiene día y hora, es decir, será el próximo 3 de mayo en punto de las 17:00 horas en el Barrio del Calvario.

Alejandro Nájerz, coordinador de la justa ciclista dio a conocer los pormenores de este evento, en donde particparán ciclistas de Zacatecas, Mazatlán, Guadalajara, Fresnillo, Saltillo, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro, El Salto, Poanas y Canatlán, entre otros.

Las categorías participantes serán Infantil AA (5 a 6 años), Infantil A (7 a 8 años), Infantil B (9 a 10 años), Infantil C (11 a 12 años), Principiantes, Fixers, Juvenil, Mayores A (20 a 29 años), Mayores B (30 a 39 años), Mayores C (40 a 49 años), Master (50 años y más), Elite Femenil y Elite Varonil.

La cuota de recuperación en la inscripción será de 200 pesos, días antes de la competencia, mientras que para el dia de la carrera será de 250 pesos, podrán hacerse en La Rodada, Luna Bike, Sun Speed, Durango Trek, Stop 23 y Forttius.

Los dos primeros lugares de cada categoría, se harán acreedores a las medallas de corte artesanal que se han diseñado de manera exclusiva para esta competencia, y habrá rifas y obsequios de los patrocinadores de la justa.

Escrito en: Carrera ciclista años),, Infantil, será, Mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas