Deportes

Scoria

Scoria se corona en San Luis

El luchador duranguense derrotó por el cinturon universal a Cobra.

Scoria se corona en San Luis

Scoria se corona en San Luis

MARETUS ANDRADE

El de Durango esperará una buena oferta para refrendar el título.

La noche del sábado en San Luis Potosí, el luchador Duranguense Scoria se proclamó campeón universal de la empresa KMI Promotions al derrotar a un aguerrido Cobra, en una lucha en donde ambos gladiadores mostraron sus mejores acciones luchisticas.

La cita fue en la Arena de la misma empresa, en donde la gente acudió en gran número, respetando las normas solicitadas por las autoridades de salud, las acciones iniciaron a tambor batiente y en donde el duranguense hizo su aparición en calidad de luchador sorpresa fue en una batalla campal, el ganador obtenía el pase directo para enfrentar al Campeón Cobra.

En dicha campal Scoria enfrentó a Gladiadores como: Furia Salvaje, Tiger Boy, Desconocido Sr., Bogar, Pochis, Rey Fuego, Divino, Golden, Tigre del Ring y Anubis, al final él sería el ganador y se convertiría en retador oficial.

 LUCHA FINAL

Ya en la lucha de campeonato, ambos gladiadiadores sacaron sus mejores argumentos luchisticos, Cobra resultó un hueso duro de roer para el duranguense pero el del Valle del Guadiana aprovechó una equivocación del entonces campeón y comenzó a castigar de manera insistente la rodilla derecha y así empezar a mermar el accionar del potosino.

La lucha se la llevó el duranguense luego de un espectacular toque de espaldas en donde el réferi en turno hacia el conteo respectivo, Cobra ya mermado no pudo safarse de dicho castigo y fue así que perdería la lucha y su prestigiado campeonato.

La gente reconoció el esfuerzo de ambos gladiadores pero sobre todo el triunfo de Scoria quien se proclama Campeón Universal de la KMI.

Cabe hacer mención que el duranguense es doble campeón, ya que ostenta el Megacampeonato de la SWE y ahora el Campeonato Universal de la KMI, y que a decir de él los expondrá en cuanto salgan retadores importante puesto que para esos son dichos cinturónes.

Escrito en: Scoria duranguense, lucha, Scoria, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas