Deportes

Liga santiaguera

Liga santiaguera sigue candente

RAFFA GONZÁLEZ

Terminó la jornada 14 del basquetbol santiaguero y está más candente que nunca.

Partidos cerrados se vivieron en la categoría Premier Varonil, donde Maderería Nuevo Ideal rindió cuentas del líder space jam. Partido que captó la atención de propios y extraños, en un duelo aguerrido de ida y vuelta, donde al final los nuevoidealenses se llevaron la victoria por un marcador de 55-44.

Llantas y más tuvo una semana exitosa al ganar sus dos encuentros dando cuenta del Cedireso 46-42 y posteriormente venciendo al equipo de Aquiles GYM 33-31 que días atrás ganaron por incomparecencia de los Profes, demostrando los del caucho que están más fuertes que nunca. Por su parte Lobos cerró la primera vuelta venciendo a los de la clika 46- 36.

Ya en la categoría de Ascenso Varonil los de la Clika no buscaban quien se las hizo, si no quien se las iba a pagar y los Murciélagos de Imprenta Universal fueron los elegidos, que, en un partido duro, de mucho choque y jugadas fuertes terminaron cayendo 32-40.

Máster Team hizo lo suyo frente a los Blazers 55-44 y Break derrotó a los Relámpamigos por marcador de 52-48. Para cerrar el Ascenso Varonil los Kings le propinaron su segundo descalabro de la semana al Cedireso con un marcador de 48-45.

En la categoría femenil sorpresivo resultado entre Aquiles GYM y Lobas de Tepehuanes, donde las fieras caninas se llevaron la victoria por un marcador abultado de 33-11 y Protección Civil doblegó con facilidad a Murciélagos de Imprenta Universal 28-9 puntos. Las Panteras no tuvieron actividad esta jornada.

Escrito en: Liga santiaguera marcador, categoría, Aquiles, venciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas