Justicia

SUICIDIOS

Gómez Palacio registra un suicidio más; Durango suma 53 casos

Gómez Palacio registra un suicidio más; Durango suma 53 casos

Gómez Palacio registra un suicidio más; Durango suma 53 casos

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 30 años de edad y quien en vida respondía al nombre de Erick Gabriel, habitante del fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado sin vida en su domicilio.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, en donde la unidad 195 de la Cruz Roja ya estaba ahí, solo para corroborar que el atentado contra su propia vida lo había conseguido Erick, ya que su muerte, se presume, que fue por asfixia por ahorcamiento.

Según la versión de Alejandra, de 29 años, pareja del hoy occiso, narra que Erick estuvo consumiendo bebidas con contenido alcohólico y ella fue a su dormitorio para descansar, pero al rededor de las cuatro de la mañana bajó, solo para darse cuenta de que su pareja atentó contra su propia vida.

Tras el hallazgo, Alejandra pidió el apoyo de su mamá, quien realiza el llamado a los cuerpos de emergencia por la línea del 911, pero el suicidio 53, en el estado de Durango, lamentablemente, se consumó.

Las autoridades periciales llegaron al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, propia, Gómez, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas