Sucesos

Finge una emergencia médica para así proponerle matrimonio a su novia

Ella es una enfermera

Finge una emergencia médica para así proponerle matrimonio a su novia

Finge una emergencia médica para así proponerle matrimonio a su novia

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre fingió una emergencia médica en Nueva York, que orquestó con ayuda de una mujer embarazada, para así proponerle matrimonio a su novia, une enfermera.

"Estaba decidiendo entre un par de ideas; lo creas o no, esta fue la idea más dócil", dijo Mike Matthews sobre la elaborada pedida de mano a su novia Amy Marshall, detalla el New York Post.

La pareja lleva saliendo dos años y medio y estaban extraoficialmente comprometidos, incluso habían fijado una fecha para la boda, pero el novio quería hacerlo ‘oficial’. Habían planeado tomarse sus fotografías de compromiso el 16 de abril, cuando la idea de Matthews se puso en marcha. "No recomiendo comprometerse camino a tomarse sus fotos de compromiso, a menos que su novia tenga un gran sentido del humor y mucha paciencia", bromeó el novio.

Matthews solicitó la ayuda de una amiga embarazada, que fingió entrar en trabajo de parto, además de unos bomberos, presentes  durante la falsa emergencia. Entonces, Mike usó una también falsa aplicación, que supuestamente rastrea crímenes y emergencias médicas, y le dijo a su novia que la pantalla indicaba que una mujer estaba a punto de dar a luz a una cuadra de donde estaban.

Se apresuraron a ayudar y Amy estaba intentado ayudar cuando  Matthews se arrodilló para darle un anillo de diamantes.

Los recién comprometidos se casarán en Central Park el 6 de mayo, que es el “Día Nacional de las Enfermeras" en Estados Unidos. Como agradecimiento por su ayuda, Matthews invitó a los 13 bomberos a comer hamburguesas.

Escrito en: video propuesta de matrimonio Pareja emergencia médica BODA pedida de mano ENFERMERA novio novia, Matthews, falsa, embarazada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas