Kiosko

¿Luis Miguel, la serie mostrará amorío de Michelle con mánager de 'Luismi'?

'Mauricio Ambrosi' parece estar inspirado en Alejandro Asensi

¿Luis Miguel, la serie mostrará amorío de Michelle con mánager de 'Luismi'?

¿Luis Miguel, la serie mostrará amorío de Michelle con mánager de 'Luismi'?

EL UNIVERSAL

¿Quién fue el enemigo artístico de Luis Miguel? Al parecer fue Cristian Castro debido al éxito que el hijo de Verónica Castro tuvo a mediados de los 90.  

Así se vio en el tercer episodio de Luis Miguel. La serie, en donde a través del personaje de Cris Valdés (apellido que la producción utilizó porque el cantante es hijo de Manuel "Él Loco" Valdés) se mostró la forma en que "El Sol" sintió celos porque su rival era el favorito en 1992 y él aún no sacaba nueva música. 

Esto obligó al cantante a hacer su disco Aries, mismo que le producía Kiko Cibrián, quien también produjo el álbum Agua Nueva, por el que al parecer Luis Miguel despidió a Cibrián, pero más tarde lo recontrató.

Este capítulo además muestra cómo después de 11 años Luis Miguel busca a su hija Michelle de nuevo. Ella inicialmente lo rechaza, pero luego lo busca con intenciones de mudarse con él, aunque el cantante se niega e incluso le propone comprarle una casa.

También se ve que hay una nueva conquista de Luis Miguel: Paola Montero, quien podría ser en la vida real Paty Manterola.  

Esta nueva entrega exhibe cómo la relación entre el intérprete de Tengo todo excepto a ti y su hermano Alejandro se comienzan a resquebrajar, luego que Alex tuvo un accidente en el automóvil de su famoso familiar.  

Tras la pelea con Luis Miguel, Alejandro se muda a Los Ángeles y deja al pequeño Sergio totalmente a cargo de "El Doc".

Además se muestra un primer acercamiento entre Michelle con "Mauricio Ambrosi", Manager de "Luismi", a manera de amigos, pero que más tarde al parecer terminará en una relación amorosa. El personaje de Mauricio está posiblemente inspirado en Alejandro Asensi, con quien se dijo que Salas tuvo un romance.    

1422970.jpeg

1422973.jpeg

Escrito en: Luis Miguel la serie Netflix Michelle Salas Luis, Michelle, nueva, parecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas