Durango

.

Bloqueos de transportistas 'paralizan' calles de la ciudad de Durango

Bloqueos de transportistas 'paralizan' calles de la ciudad de Durango

Bloqueos de transportistas 'paralizan' calles de la ciudad de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Bloqueos en distintos puntos de la ciudad de Durango generaron caos la mañana del lunes, luego de que miembros de Transportistas Unidos del Estado decidieron incrementar el nivel de presión, ante la falta de respuesta de las autoridades a sus peticiones.

El dirigente de dicha organización, Manuel Ávila, informó que la inconformidad ya se había planteado en varias ocasiones a las autoridades, pero no se les dio respuesta por lo que optaron por colocar autobuses para impedir el tránsito vehicular en varias zonas de la ciudad: en el bulevar Felipe Pescador, en la avenida Coronel Enrique Carrola Antuna (Canelas), en la avenida 20 de Noviembre (en el cruce con Heroico Colegio Militar), así como al exterior del Centro de Convenciones Bicentenario.

Aseguraron que son cien familias las que se quedaron sin ingresos ya que se está privilegiando a empresas foráneas (sobre todo de Torreón, Coahuila y de León, Guanajuato), para brindar el servicio de traslado de personal, principalmente en empresas maquiladoras, esto pese a que no cuentan con los permisos necesarios.

Asimismo, advirtieron que mantendrán los bloqueos hasta que sean atendidos, por lo que pidieron la comprensión de la ciudadanía.

Escrito en: - transportistas bloque transportistas Bloqueos, ciudad, Durango, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas