Sucesos

Arrestan a hombre que golpeó a adolescente sirio en Alemania

El perpetrador de 39 años pateó y le escupió a un joven de 17 años de edad

Arrestan a hombre que golpeó a adolescente sirio en Alemania

Arrestan a hombre que golpeó a adolescente sirio en Alemania

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue arrestado luego de que fue grabado pateando y escupiéndole a un joven sirio de 17 años de edad en el interior de un tranvía.

El ataque ocurrió en Erfurt, Alemania, cuando una persona dentro de un tranvía comenzó a grabar a un hombre de 39 años discutiendo con un adolescente sirio de 17 años, quien estaba sentado en un asiento cerca de la puerto. Durante la discusión, el hombre le escupió al joven y luego continuó discutiendo con él.

Unos segundos después, el adulto procedió a patear la cara del adolescente en tres ocasiones, lo que provocó que varios pasajeros le reclamaran. Inmediatamente después de haberlo golpeado, el agresor levantó el teléfono celular del joven, el cual cayó al piso durante el altercado, y procedió a estrellarlo con fuerza en el suelo.

El video de la agresión fue difundido en redes sociales, en donde generó disgusto e incluso Bodo Ramelow, el gobernador de Turingia, el estado en donde ocurrió el suceso, condenó el ataque y lo calificó como 'repugnante', reportó el San Francisco Chronicle.

La policía de Turingia reportó a través de su cuenta de Twitter que el responsable logró ser identificado gracias a la información proporcionada por los testigos y fue arrestado a los pocos días después del ataque.

Escrito en: hombre, sirio, adolescente, rassistisch

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas