Nacional

Investigan presunto feminicidio en hotel de Edomex

Víctima tenía una lesión en la cabeza

Investigan presunto feminicidio en hotel de Edomex

Investigan presunto feminicidio en hotel de Edomex

EL UNIVERSAL

En el interior de un cuarto de hotel de la colonia Jalpa, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Según los reportes, personal del inmueble con razón social Posada del Rey, localizado en la carretera México-Texcoco, notificó a la Policía Municipal que en una habitación hallaron a una mujer que estaba acostada en la cama, aparentemente sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la corporación local, quienes ingresaron al cuarto y comprobaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

La víctima, quien estaba vestida, cubierta con una sábana blanca, tenía una lesión en la cabeza, lo que sería la causa de su deceso, de acuerdo a los oficiales.

Los empleados del motel informaron a los integrantes de Seguridad Publica que la mujer ingresó al inmueble con un hombre, el cual se retiró después de estar un rato en la habitación.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio con perspectiva de género.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: mujer, tenía, estaba, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas