Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo arrestan por presunto robo

Señalado por una persona del sexo masculino, José Eduardo, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por el supuesto allanamiento a un domicilio de donde sustrajo una bicicleta de montaña, un teléfono celular, una rasuradora nueva, una mini laptop, una pulidora, dos taladros inalámbricos, un taladro eléctrico así como una bolsa de lona. Todos los objetos antes mencionados le fueron asegurados al momento del arresto. La detención se realizó en la colonia 20 de Noviembre.

 Quiso robar con violencia

Irving Iván, de 24 años, fue detenido por policías municipales, después de que fue señalado de haber despojado al denunciante, con lujo de violencia, de un teléfono celular color negro con azul, así como de una cartera con la cantidad de 50 pesos en su interior, esto tras amenazarlo con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, el cual le fue asegurado al momento de su detención en calles Abasolo entre Gómez Farías y Aldama del Barrio Tierra Blanca. Cabe destacar que dicho sujeto ya había sido detenido por otro delito similar en junio del 2019.

 'Pica' a varón y es detenido

Un varón sufrió una lesión provocada por un arma punzocortante en el abdomen del lado izquierdo, presuntamente ocasionada por Jaime de 39 años de edad, razón por la cual elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor en la calle Paseo de los Ríos del fraccionamiento Río Dorado. Luego de ser remitido a los separos de la Estación Central, se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

Escrito en: DELITOS ROBOS detenido, teléfono, antes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas