Deportes

Generales empata en Monclova

La novena duranguense enfrentó su primer partido de pretemporada ante Acereros.

Generales empata en Monclova

Generales empata en Monclova

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde Durango jugará el segundo duelo ante los coahuilenses.

Tiago Da Silva lució desde la lomita y la ofensiva que fue capaz de venir de atrás en el juego, permitieron a Generales cumplir ante un gran rival y serio aspirante al título, empatando 4-4 ante los Acereros de Monclova, en el primer partido de pretemporada para los dirigidos por Félix Fermín.

Un partido que ha servido al alto mando duranguense, para no solo darle juego al que seguramente será su cuadro regular, sino que sirve también para ver a jugadores que han sido gratas revelaciones.

 EN EL DIAMANTE

Generales tomó ventaja en la parte alta de la tercera entrada, cuando Alberth Martínez conectó imparable a jardín derecho, trayéndose por delante a Daniel Mayora, quien corría desde la intermedia con la carrera de la quiniela.

Acereros fabricó 3 carreras en la cuarta entrada para asumir el comando del partido, impulsadas por Addison Russell, Alex Mejía y Alan García.

La "Tropa" generó el empate al marcador en la séptima entrada al anotar 3 carreras, cuando Nico Giarratano tocó la pelota por sorpresa, provocando el error en su tiro a la inicial del lanzador Mario Morales, y provocando las anotaciones de Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón; Bruno Ruíz trajó la tercera del ataque con elevado de sacrificio al central.

Acereros empató la pizarra con sencillo al central de Edgar Salazar, que impulsó a Niko Pacheco, con la carrera que decretó el marcador.

 EN LA LOMITA

Tiago Da Silva cumple con una extraordinaria salida como pitcher inicialista, al tirar tres entradas completas, no aceptó imparables y ponchó a cinco rivales, realizando apenas 37 pitcheos totales.

Lanzaron posteriormente con Felipe Acosta, Marcos Rivas, Rogelio Bernal, Samuel Adames y Víctor Buelna.

Por Monclova inició Geno Encina, lanzando 2 episodios, con 4 ponches, sin carrera. Relevaron Diego Pineda, Kevin Raftery, Mario Morales y Koby Gauna.

 AGENDA

Generales y Acereros se enfrentarán esta tarde en el segundo partido de exhibición en el estadio Monclova; el encuentro comenzará a las 17:00 horas.

Escrito en: Generales de Durango LMB Generales, partido, Mario, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas