Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Schroder y Davis salvan a Lakers en la recta final del partido

El base alemán Dennis Schroder anotó 13 de 21 puntos en el último cuarto, el pívot Anthony Davis agregó 18 tantos y ocho rebotes que permitieron a Los Angeles Lakers surgir en el cuarto periodo del partido que ganaron de visitantes por 103-114 al Orlando Magic.

Con un parcial adverso de 80-79 luego de un lento tercer cuarto, la ofensiva de los Lakers cobró vida tarde para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Los Lakers superaron a Orlando 23-35 en el cuarto período, mejorando a 19-12 la marca en partidos disputados fuera del Staples Center y 9-20 en los que estaban atrás en el marcador después de tres cuartos.

 Mullins dispara 2 HRs en triunfo de Orioles sobre Yanquis

Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore se colocó un juego por encima de los Yanquis, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.

Harvey (2-1) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que hilvanó cuatro con Cincinnati entre el 21 de julio y el 13 de julio de 2018. Admitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas.

César Valdez se quedó con un salvamento de cuatro outs por los Orioles.

 Con jonrón en la décima entrada, Indios superan a Mellizos

Jordan Luplow conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada ante Alex Colomé, dándoles a los Indios de Cleveland una victoria el lunes por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie.

El segundo cuadrangular de Luplow que pone fin a un encuentro fue un tablazo que fácilmente llegó al muro del jardín izquierdo, impulsando a César Hernández que se encontraba en la segunda base. Minnesota se colocó con una foja de 0-5 cuando el juego se va a extra innings. Emmanuel Clase (2-1) trabajó una entrada perfecta para cargar con la victoria, ayudando a que Cleveland registrara su segundo triunfo consecutivo. Luplow fue el único bateador que enfrentó Colomé (1-3).

 Suns superan a Knicks, termina su racha de nueve triunfos

Devin Booker firmó 33 puntos y los Suns de Phoenix concluyeron una agotadora serie de visita con el triunfo el lunes 118-110 ante los Knicks de Nueva York que vio terminada su racha de nueve triunfos.

Chris Paul encestó los últimos siete puntos de Phoenix y los Suns se sostuvieron para terminar con foja de 3-2 la serie fuera de casa y que incluyó encuentros ante cuatro de los mejores equipos del Este.

Los Suns venían de perder el domingo ante Brooklyn y llegaron a tener desventaja de 15 puntos al inicio antes de recuperar el control en el último periodo.

Derrick Rose aportó 22 tantos, 6 tablas y 6 asistencias para los Knicks, que venían de su racha más larga de triunfos desde que se llevaron 13 seguidos en la 2012-13.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, puntos, Lakers, racha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas