Deportes

Alacranes ya piensa en Cruz Azul

Alacranes ya piensa en Cruz Azul

Alacranes ya piensa en Cruz Azul

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra de los Alacranes de Durango continúa su preparación de cara al juego de ida de las semifinales de la Liga Premier ante Cruz Azul Hidalgo, el cual se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Francisco Zarco.

El entrenador de los arácnidos, Jahír Real, platicó con El Siglo de Durango y mencionó que toda su concentración está enfocada en el Cruz Azul Hidalgo: "el equipo está muy contento, muy tranquilo, trabajando ya supermetidos en la semifinal, en Cruz Azul, pensando primero en el partido del jueves, aunque los vemos como un solo partido de 180 minutos, la estrategia está preparada así, pensando en el triunfo en casa primero".

Dijo que pegarle al líder es motivante y que el equipo cree en poder ser campeón, es la meta, pero por lo pronto están concentrados en la semifinal de ida.

Agregó que ahora les tocará el otro papel de buscar ganar la serie: "creo que es una final adelantada, con equipos con mucha calidad, muy equilibrados, será un partido de mucha paciencia y creo que definirá hasta el final".

De cruz Azul dijo que es un equipo al que han estudiado durante toda la temporada, conoce a muchos jugadores, con una estructura muy sólida de primeraa división, donde prácticamente todos sus jugadores ya pasaron por el máximo circuito y no por casualidad son el líder de la competencia, pero se les puede ganar.

Cerró diciendo que si durante toda la temporada Alacranes fue agresivo al ataque, esta vez no será la excepción y se ganará la serie y se avanzará a la final.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Azul, Cruz, equipo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas