Deportes

Pachuca Romero

Pachuca-Romero estrena estadio

El Estadio Municipal de Guadalupe Victoria estrenó pasto sintético y luminarias.

Pachuca-Romero estrena estadio

Pachuca-Romero estrena estadio

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo duranguense empató a tres goles ante una selección local.

La Inauguración del Estadio Municipal de Guadalupe Victoria tuvo de invitado especial al equipo de la Liga de Veteranos Durango, Pachuca-Romero, el cual enfrentó a un combinado de la región, para estrenar el pasto sintético del renovgado inmueble.

Con una buena asistencia de la comunidad se dio este partido de carácter amistso, en donde exjugadores profesionales como los "Huevos" Sosa, Jorge, Jaime y Daniel se dieron cita con el equipo que dirige Alejandro Romero, además de los exarácnidos Víctor "Changuita" Alday, Hebert Graciano y César Aguiñaga, se dio con muchas emociones en ambas porterías terminando con maracador de 3-3.

 EL PARTIDO

En el nuevo pasto sintético del estadio las acciones arrancaron muy parejas, el equipo de Guadalupe Victoria se veía en el papel más rápido debido a la juventud de sus jugadores, sin embargo la experiencia de los duranguenses se fue imponiendo poco a poco, hast que llegó el error de la zaga de los de casa. La "Changuita" ALday robó un balón en la salida y se enfiló solo a la portería local para solo cruzar y poner el 1-0.

Los de Victoria reaccionaron y con dos goles de Héctor Morales se fueron al frente, al sorprender al portero Sergio Cisneros y con esto poner el marcador 2-1 en la primera mitad.

Para la segunda mitad el equipo de Pachuca-Romero reccionó y empat´´o por conducto de César Aguiñaga con un gol "maradoniano" que el árbitro dio por bueno.

 CIERRE

Las cosas se pusieron emocionantes cuando el equipo de Victoria tuvo un penal a su favor, sin embargo "César Madera atajó, aunque depués vino el tercero de los locales por conducto de Francisco "Paquito" Acevedo, quien puso el 3-2.

Cuando parecía que los locales estrenaban estadio con triunfo llegó Érik Cruz, quien aprovechó que Meny Rivas jaló la marca para quedar solo y poner el 3-3 definitivo.

 INFRAESTRUCTURA

La inversión del gobierno municipal de Guadalupe Victoria fue de más de tres millones de pesos y consistió en el reemplazó del pasto, iluminación, puntura y butaquería.

Escrito en: Pachuca Romero equipo, Victoria, solo, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas