Nacional

Choque en Gómez Palacio deja menor lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente entre dos vehículos se registró la tarde de este lunes, el cual dejó tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, así como cuantiosos daños materiales.

El percance se registró en el bulevar México, en el parque industrial La Encantada, frente al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Fue a las 18:50 horas que se recibió la llamada de emergencia, donde se solicitaba el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que había varias personas lesionadas y una de ellas se encontraba atrapada, al interior del vehículo.

De inmediato se registró una fuerte movilización de personal de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Las unidades participantes son un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1989 en color blanco con negro y otra unidad de la misma marca, pero de la línea Kikcs, en color gris.

Se informó que en el primer vehículo iba al volante un hombre identificado como Jesús Esaú de 32 años, quien estaba acompañado por su hija, de 4 años.

La segunda unidad era tripulada por Abigail de 25 años.

Se informó que fue la mujer quien se impactó en la parte trasera del Tsuru,el cual estaba estacionado.

Según los primeros despiertes la menor perdió el conocimiento y se hablaba que uno de los adultos se encontraba atrapado en el automóvil, "prensada", por lo que luego de prestarles los primeros auxilios los paramédicos los llevaron a las instalaciones de Cruz Roja, para su mejor atención.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES registró, menor, color, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas