Kiosko

Luis Miguel

Luis Miguel les gana a los Óscar

Luis Miguel les gana a los Óscar

Luis Miguel les gana a los Óscar

DANIELA ESCOBEDO DENA

La noche del pasado domingo el público se debatió entre disfrutar de los premios de la Academia o ser partícipes del estreno de un capítulo más de "Luis Miguel: La serie".

Sin embargo, en México quedó claro quién lleva la delantera, posicionándose como el favorito del público. La serie basada en la vida del intérprete logró superar la búsqueda de los premios Óscar desde muy temprana hora.

A las 10 de la mañana ya se mantenía en las tendencias nacionales, sin embargo, fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando estas se dispararon significativamente, incluso aunque la esperada alfombra roja de los premios estuviera a nada de comenzar.

Durante la premiación, alrededor de las ocho de la noche, el buscador de Google estaba lleno de búsquedas referentes a algunos de los ganadores, como "Ma' Rainey's Black Bottom" y "Judas and the Black Messiah".

Sin embargo, para las diez de la noche esta tendencia ya se había disipado, dejando rápidamente a los Óscar de lado, mientras los seguidores de Luis Miguel se encontraban buscando referencias y datos de los personajes que estaban apareciendo en pantalla.

Algunos de los datos más solicitados por el público mexicano estaban relacionados con nombres como Patricia Manterola y Cristian Castro, además de otros personajes que tuvieron aparición, como los de Paola y Cris Valdés, lo que denotó un gran interés por parte de los hogares de México por conocer más sobre los datos que envuelven la misteriosa vida del cantante.

Escrito en: Luis Miguel Óscar, embargo,, datos, premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas