Sucesos

'La madrea...'; someten a sujeto que golpeaba a mujer en las calles de Veracruz

Presuntamente el responsable se encontraba alcoholizado

'La madrea...'; someten a sujeto que golpeaba a mujer en las calles de Veracruz

'La madrea...'; someten a sujeto que golpeaba a mujer en las calles de Veracruz

ELENA GONZÁLEZ

Un sujeto que fue captado golpeando a una mujer en las calles de Veracruz, terminó siendo sometido por testigos y elementos de la policía, imágenes que se han viralizado en redes sociales. 

De acuerdo a la información que se presume en redes, los hechos se registraron durante la noche del sábado a las afueras del hotel 'María Victoria', ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa, donde hombres que caminaban por el lugar se percataron de la escena protagonizada por un sujeto que golpeaba a una mujer.  

Tal como se aprecia en el video registrado por los testigos, la mujer gritaba mientras forcejeaba con el  hombre, momento en el que los transeúntes intervienen para separarlos. 

Tras cortarse la escena de la agresión, el video muestra al sujeto siendo sometido por uno de los testigos que lo retiene contra el suelo con ayuda de su pie. 

"¿Qué le hice? W... no le pegué", intentaba justificarse el individuo mientras el que lo sometía le dice que 'la estaba madrea...'

Asimismo la presencia de los elementos de la policía no se hizo esperar, quienes detuvieron al agresor identificado como Carlos 'N', mismo que presuntamente se encontraba alcoholizado al momento de agredir a la mujer, según detallan medios nacionales. 

Escrito en: redes sociales mujer violencia de género sucesos sujeto, mujer, testigos, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas