Deportes

No me gusta como conduce y no creo que tenga talento: Lola Cortés sobre Laura Bozzo

La peruana se sumó a la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy

EL SIGLO DE TORREÓN

La sección de Las Estrellas Bailan del Programa Hoy, ha comenzado a desatar las primeras polémicas tras la próxima aparición de Laura Bozzo. 

Y es que, luego de las críticas que recibió Carlos Bonavides, la conductora se apuntó para competir junto a él, por lo que ahora, según lo dicho Latin Lover, quien forma parte del jurado, se espera que la peruana “baile tan bien como conduce”. 

Sin embargo, lo dicho por el también luchador profesional, causó la reacción de Lola Cortés:

“¿Dijiste si como conduce baila?. No me gusta como conduce ella, simplemente creo que, nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo. Que este no es su show y que la estrella se llama Hoy. No creo que tenga talento, no se le ni siquiera al caminar”, expresó la actriz de teatro que se ha caracterizado por la dureza de sus críticas.

Cabe señalar que, en redes sociales Bozzo compartió en sus historias de Instagram un video que muestra su sesión fotográfica junto al actor.

“Vamos con todo prepárense somos la pareja del pueblo y tb lo hago por las mujeres mayores que creen que su vida acabó pues NO a cualquier edad puede uno ser feliz y es que la edad está en el espíritu”, dijo. 

1423367.jpeg

Escrito en: LOLA CORTES Laura Bozzo Programa Hoy Las estrellas bailan en Hoy conduce, creo, que,, Bozzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas