Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se ponían "locos" en la calle y fueron llevados a prisión

Apenas iban a dar las 10:00 horas de este lunes, cuando Arturo Evaristo, de 36 años y Gustavo de 23 se estaban "levantando el vuelo" al consumir droga en la vía pública, razón por la cual fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los dos detenidos fueron remitidos a la Estación Oriente, en donde fueron evaluados médicamente para dar como resultado un diagnostico intoxicación por otras sustancias según el certificado médico emitido por la autoridad. Arturo no presentó lesiones, en tanto que a Gustavo se le detectó hematoma en brazo derecho y secuelas por descarga eléctrica de hace cinco años.

La detención se llevó a cabo en la calle Estroncio y Flor de Sauco del Fraccionamiento las Bugambilias.

 Tres borrachos fueron detenidos por escandalosos

A los separos de la Estación Norte fueron llevadas tres personas en estado de ebriedad, mismas que alteraban el orden público.

Evelio, de 45 años de edad, estaba escandalizando en calle Baca Ortiz entre calle Pasteur y calle Excampo deportivo en la Zona Centro, razón por la cual fue detenido por uniformados municipales a las 12:59 horas de este lunes, mientras que Santiago, de 46, hacía lo propio, pero a las 17:42 horas en calle Patoni entre calle 5 de febrero y avenida 20 de noviembre en la Zona Centro.

En tanto que Francisco de 40 años de edad fue detenido en calle Agustín Melgar entre Avenida Francisco González de la Vega y calle Beatriz Prado de colonia Niños Héroes. Cabe destacar que los tres detenidos fueron diagnosticados en segundo estado de ebriedad.

 Dos menores y par de jóvenes fueron detenidos por "pistear"

Con domicilio conocido en el Pueblito, se encontraban en la vía pública cuatro jóvenes, de los cuales dos son menores de edad.

Quetzaly de 19 años, Marco Antonio, de 20 y dos menores, uno del sexo masculino y otra femenina fueron arrestados por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes hicieron el traslado a la Estación Sur, a donde ingresaron sin lesiones pero en primer grado de ebriedad, según el certificado médico. La detención se dio a las 23:57 horas del lunes.

Por otro lado, Francisco Rogelio, de 48 años de edad fue arrestado por policías municipales por consumo de bebidas alcohólicas en el poblado Gabino Santillán, en donde alteraba el orden en la vía pública y fue remitido a la Estación Sur.

Escrito en: DELITOS calle, detenidos, Estación, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas