Deportes

La Máquina pita en Toronto

El Cruz Azul tuvo una buena demostración en la Concachampions y ganó 3-1 de visita.

La Máquina pita en Toronto

La Máquina pita en Toronto

AGENCIAS

Esta noche, Monterrey y América jugarán la ida de los cuartos de final.

La Máquina sigue su andar arrollador en este 2021 y antes de tomar la vía de la liguilla tuvo que hacer una escala en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde anoche venció a Toronto FC 3-1. Bryan Angulo y Pablo Aguilar fueron los protagonistas de la noche con sus goles, el paraguayo tuvo una asistencia y una excelente labor en la zona defensiva.

Juan Reynoso apostó con un once que tuvo un par de modificaciones claves con la ausencia de Julio César Domínguez y Jonathan Rodríguez.

Pero nada que lamentar, pues no hubo necesidad del ingreso del Cata y "Cabecita" tuvo minutos para aflojar las piernas pensando en el sábado y su persecución del campeonato del goleo individual en la Liga MX.

Bryan Angulo abrió el marcador al minuto tres con un golazo en el que presumió su técnica para golpearle al esférico. Roberto Alvarado aprovechó que Jozy Altidore perdió en el medio campo. El Piojo la llevó hasta los linderos del área para servir al ecuatoriano quien la prendió y la colocó en el ángulo superior izquierdo de Alex Bono.

Con el 1-1, la Máquina tomó calma y mientras se analizaba cómo retomar la ventaja, Juan Escbar apareció para rematar de cabeza y anotar, pero el festejo se le arruinó cuando el VAR indicó fuera de lugar y el árbitro Ricardo Montero, tras revisar la jugada, anuló la anotación.

Para el minuto 33, el Cuco Angulo apareció con su doblete, un tiro de esquina que cobró Orbelin Pineda y cayó dentro del área donde Pablo Aguilar la reacomodó con la cabeza para la llegada del ecuatoriano que puso el 2-1.

Pineda volvió a colocar el esférico a modo y Aguilar se elevó con el remate de cabeza y derrotó a Bono, así, la ventaja de la Máquina se amplió con el 3-1. Ya con un marcador que otorgó confianza, Reynoso ejecutó cambios sin alterar su sistema y así le dio paso a Santiago Giménez y Yoshimar Yotún, por Angulo y Alvarado, respectivamente.

 ÁGUILAS

Los Timbers de Portland, de la MLS, vuelven a la Liga de Campeones de la Concacaf con el gran reto de enfrentarse al América en partido de ida de los cuartos de final, después de haber superado de forma brillante al Marathon de Honduras (7-2) en la eliminatoria de octavos.

El América no ha tenido los mejores resultados en los enfrentamientos con los equipos de la MLS -tres triunfos en nueve partidos-, pero los Timbers, que nunca se han enfrentado a un rival mexicano en la Liga de Campeones, son conscientes de que tendrán que hacer su mejor futbol si quieren superar la eliminatoria.

 RAYADOS

El campeón del futbol estadounidense de la MLS, el Columbus Crew, se encuentra listo para recibir a los Rayados de Monterrey en su campo del Historic Crew Stadium, donde van a disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de haber eliminado con facilidad por 5-0 al Real Estelí de Nicaragua en los octavos, el Columbus Crew no ha comenzado bien la nueva temporada en la MLS, empate a 0-0 ante el Philadelphia Union en el partido inaugural, pero el entrenador Caleb Porter está convencido que frente al Monterrey todo será diferente.

Escrito en: cruz azul Liga, Máquina, Angulo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas