Kiosko

'Ni tuyo, ni mía' se alista para el estreno

'Ni tuyo, ni mía' se alista para el estreno

'Ni tuyo, ni mía' se alista para el estreno

EL SIGLO DE DURANGO

Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados. Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común y por ello son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor.

De ahí parte la trama de la nueva película mexicana 'Ni tuyo, ni mía', la cual alista los últimos detalles para su gran estrenos en las salas de cine.

La cinta es protagonizada por Tony Dalton y Pratriki Maduro, quienes dan vida a Roberto y Amanda.

En este drama, los artistas son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, cuya rutina monótona cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Pratriki Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio.

Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.

Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y ver la vida de una forma completamente diferente.

'Ni tuyo, ni mía' es una película divertida que hace reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas.

Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, sin embargo está es su ópera prima como directora.

Los protagonistas que le dan vida a esta singular historia son: el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película) y los actores Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton.

El filme llegará a las pantallas cinematográficas comerciales a nivel nacional el próximo 1de julio de 2021.

En pantalla

La cinta es protagonizada por Tony Dalton y Pratriki Maduro, quienes dan vida a Roberto y Amanda.

Escrito en: Ni tuyo ni mía Tony Dalton y Pratriki Maduro vida, pareja, Tony, Roberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas