Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Carlos Salcido y extrabajadores demandan a la LBM

Se presentó en la junta local de conciliación y arbitraje de la ciudad de Guadalajara, dos demandas en contra de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), ya que solamente les han dado largas a algunos trabajadores y a su expresidente, Carlos Salcido, quien ya se cansó de estar buscando a las cabezas del proyecto.

La LBM todavía no finiquita temas pendientes de sueldos caídos y ya busca como retomar actividades. Entre los tantos empleados que dejaron a la deriva, ocho ya interpusieron el recurso legal y anexamos el documento que lo comprueba.

Los exempleados están reclamando sueldos, porque solamente les han dado largas.

 Toluca no puede confiarse ante el FC Juárez

Después de un juego de suspensión, Diego Rigonato espera su regreso a la actividad con los Diablos Rojos del Toluca en el juego contra el FC Juárez, donde se espera sumar de a tres para consolidar su participación en la repesca.

Muchos podrían decir que jugar contra los Bravos, será un cheque al portador para los choriceros, pero lo único que no pueden hacer, es darle el lujo de confiarse.

"Hay que ganar o ganar", menciona el brasileño. "Los chicos están concentrados en eso. Es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos".

 "Rayados no está herido por el Clásico Regio", asegura Aguirre Para Javier Aguirre, técnico de Monterrey, su equipo no tiene por qué levantarse ni lamerse las heridas después de la derrota en el Clásico Regio ante los Tigres.

El "Vasco" asegura que para el duelo contra el Columbus Crew en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados están más que listos, y... "no hay nada que levantar".

El equipo "está fuerte, está de pie. La diferencia fue un penalti y no hay queja. Podemos ser terceros de Liga con lo que podríamos lograr el primer objetivo, que es evitar la repesca y tener descanso.

Para Aguirre aún hay diferencias entre la Liga Mx y la MLS, no tantas como cuando se fue a Europa.

 Santiago Ormeño, en la prelista de Perú para la Copa América

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, nacido en la Ciudad de México, pero con raíces peruanas, apareció en la prelista de convocados de la Selección de Perú para la Copa América que se disputará en este 2021.

Ormeño ha tenido destacadas actuaciones con La Franja desde el semestre pasado y eso le ha valido para ser tomado en cuenta por el seleccionador Ricardo Gareca.

En lo que va del Guardianes 2021 en la Liga MX, Santiago ha disputado los 16 partidos del Puebla, con un total de mil 202 minutos y su marca goleadora hasta el momento es de nueve. Esta cifra de anotaciones lo coloca empatado con Jonathan Rodríguez [Cruz Azul] y Rogelio Funes Mori [Rayados] en el cuarto puesto.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, están, Perú, Puebla,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas