Deportes

Andy Ruiz

Andy Ruiz confía regresar a la cúspide del boxeo

Andy Ruiz confía regresar a la cúspide del boxeo

Andy Ruiz confía regresar a la cúspide del boxeo

EL UNIVERSAL

Disciplinarse ha sido la clave para ver a un Andy Ruiz renovado, que sueña con volver a tener una oportunidad por un título de peso completo. Y en ese camino, el ejemplo de Saúl Canelo Álvarez lo tiene a unos días de volver al ring, para medirse con Chris Arreola.

Sincero, el boxeador aceptó que cuando todo parecía nublado, tomó el teléfono y le habló a Saúl "Canelo" Álvarez, "para ver si me abrían las puertas. Me dijo que conocía mis habilidades, pero necesitaba disciplina y es como hemos trabajado". A sus 31 años, fue la única vía para ser parte de un equipo ganador dirigido por Eddy Reynoso.

Y es que Ruiz sobrevivió poco tiempo con el recuerdo de la hazaña de noquear al inglés Anthony Joshua en junio de 2019. Esa noche salió ataviado de cinturones de las mejores organizaciones del pugilismo, pero el festejo se alargó y seis meses volvió a su realidad, perdiendo todo en la riña de revancha.

"Me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba", dijo.

Escrito en: Andy Ruiz Ruiz, Saúl, Andy, volver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas