Deportes

Ramos asalta el liderato Premier

Ramos asalta el liderato Premier

Ramos asalta el liderato Premier

JORGE FERNÁNDEZ

Ramos Finca Doña Julia se subió al liderato de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, luego de derrotar en la jornada 8 al Deportivo Rodríguez en un juego lleno de emociones, que le permitieron a los de la Finca, fincar el liderato (21 puntos), aunque por diferencia de goles.

También con 21 puntos se encuentra el Hospital del Parque, que venció 4-1 a los Lagartos y ahora ocupa el subliderato.

El líder de la semana pasada, Caja San Miguel, cayó a la cuarta posición, luego de ser derrotado en feria de goles, 5-4, ante el Deportivo Voladores.

Los Voladores ahora ocupan la posición 12 al llegar apenas a 7 unidades, siendo este su segundo triunfo de la presente campaña guadalupana.

Por su parte el Deportico Omega Soccer se posicionó en el tercer escalón con 19 puntos. Los de los uniformes lograron derrotar 2-0 al Deportivo Azcapotzalco.

Magra FC se ubica en la quinta posición, luego de empatar sin goles ante el Grupo Modelo. Los "magros" sumaron un punto adicional en la tanda de penaltis y llegaron a14 unidades.

Dinamarca PMX es el equipo que está en el sexto peldaño con 12 unidades y un partido pendiente. Esta semana los daneses vencieron 3-2 al Yonque El Padrino, que es séptimo de la competencia con 9 puntos.

El que cierra los puestos de liguilla es Saca las Gordas que cuenta con 9 puntos y que esta semana derrotó 3-2 a los Felinos.

Felinos y Lagartos no han visto la suya y son los principales candidatos al descenso, pues los primeros tienen 4 puntos y los Lagartos 3, sin conocer aún la victoria en el torneo.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria Lagartos, luego, semana, liderato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas