Deportes

Triatletas se pusieron a prueba en el Ironman 70.3

Triatletas se pusieron a prueba en el Ironman 70.3

Triatletas se pusieron a prueba en el Ironman 70.3

EL SIGLO DE DURANGO

La convivencia y competencia entre amigos se registró este fin de semana en el Ironman 70.3 y en el triatlón estándar, organizados por el equipo Ohana en coordinación con la Asociación de Triatlón del Guadiana.

La competencia se celebró en la Unidad Deportiva 450, en donde se compitió en diferentes distancias, por lo que los primeros en dar inicio fueron los participantes en el medio Ironman nadando 1.9 kilómetros, mientras que los del triatlón estándar hicieron 1.5 kilómetros.

Enseguida, la zona de transición ya se encontraba lista para que se equiparan y salieran a la ruta del ciclismo, otra prueba bastante demandante con 90 kilómetros para los más atrevidos y 40 para los juveniles y élite. Este recorrido se dio rumbo a Las Yucas hasta tomar el libramiento con rumbo a Mezquital y de regreso a la 450.

La última prueba, el atletismo, también dejaría constancia del esfuerzo y tenacidad de estos deportistas de alto rendimiento con 21k para el 70.3 y 10k para el triatlón.

Los primeros en arribar de la prueba más "pequeña" fueron: Dilan Campa de Sonora, seguido de Gabriel García Vélez del Tiger Team y en tercero Hugo Delgado, también del equipo felino. Por las damas, Natalia Casas y Daniela Torres de Ohana, hicieron el 1-2, dejando a Daniela García Vélez en el tercero.

Dos retos bastante intensos dejaron como resultado una gran satisfacción entre sus participantes que culminaron las tres pruebas sin ningún incidente.

Escrito en: ironman prueba, Ironman, 70.3, Daniela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas