Kiosko

Aura Cristina

'La Potra Zaina' está 'decepcionada'

'La Potra Zaina' está 'decepcionada'

'La Potra Zaina' está 'decepcionada'

ALDO MAGALLANES

Aura Cristina regresa a la escena musical después de un tiempo sin hacerlo de manera comercial, de la mano de Codiscos con su proyecto musical "Triunfadores de la música popular"; llega con este nuevo sencillo promocional llamado Decepciones.

Dicho lanzamiento cuenta con una gran producción musical que le canta a la decepción amorosa y al despecho, pero también habla de esa mujer fuerte que toma la decisión de librarse de esas situaciones, emprender una vida llena de cambios y nuevas oportunidades.

De acuerdo con un comunicado, el sencillo resalta todas las cualidades del gran talento vocal al que tiene acostumbrados a sus fans Aura Cristina.

Decepciones es un tema de la autoría de Cristián Álvarez, Hugo Marín, Edwin Zuluaga y Miguel Ángel Granada, bajo la dirección y producción musical de Yohan Úsuga, uno de los productores más importantes de la música popular en México, quien también colaboró en el proceso de composición.

Este lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

El clip ha recibido buenos comentarios de los fans de la artista en YouTube. "Te deseo lo mejor, mi reina hermosa, excelente producción, vamos con todo", "Qué lindo ver tu crecimiento como cantante. Este tema tiene muy lindos matices y una letra bonita, van acorde con tu timbre de voz. Felicidades" y "Te amo, Aura" fueron algunos comentarios que recibió.

Escrito en: Aura Cristina musical, Aura, tiene, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas