Kiosko

Angelique Boyer deja el rubio e impacta con nuevo color de cabello

La actriz tuvo que cambiar de look para su papel en Vencer el pasado

Angelique Boyer deja el rubio e impacta con nuevo color de cabello

Angelique Boyer deja el rubio e impacta con nuevo color de cabello

LUISA CASTRUITA

Angelique Boyer sorprendió con su nuevo tono de cabello para su interpretación en la telenovela, Vencer el pasado, que produce Rosy Campos y el cual girará en torno al linchamiento digital.    

Se trata de la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer, cuyas temporadas pasadas estuvieron protagonizadas por Paulina Goto, Emmanuel Palomares, Valentina Buzzurro, así como Claudia Álvarez.  

Una imagen que se filtró en redes del rodaje de la nueva producción, confirma la participación de Boyer y muestra su radical cambio de look.  

En la fotografía se puede observar a la actriz franco-mexicana luciendo un atuendo casual con el cabello largo y oscuro, tal y como apareció en 2010 durante la transmisión del melodrama Teresa, una de las pocas producciones televisivas en las que ha tomado el papel de villana.

1423716.jpeg

Además, en la foto también se puede apreciar a Horacio Pancheri, de quien se confirmó su fichaje en Vencer el pasado apenas el pasado martes.

Algunos medios de circulación nacional han apuntado que el protagónico masculino será interpretado por el actor Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer.   

De ser así, esta sería la cuarta ocasión en la que los actores formarían parte del mismo proyecto, ya que fueron pareja estelar en Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana. 

Otros actores que han confirmado su participación en el drama son: África Zavala, Diego Olivera, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Sebastián Poza.

Escrito en: ANGELIQUE BOYER Vencer el pasado Angelique, Boyer, cabello, Vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas