Internacional

Inusual pelea deja tres muertos y diez detenidos en Dubai

La suceso comenzó por una disputa sobre 5 mil dirhams que derivó en un enfrentamiento

Inusual pelea deja tres muertos y diez detenidos en Dubai

Inusual pelea deja tres muertos y diez detenidos en Dubai

EFE

Tres muertos y diez detenidos se han producido tras una rara reyerta con armas blancas en un barrio de Dubai, según informó hoy la Policía local.

La pela comenzó por una disputa sobre 5,000 dirhams (unos 1,360 dólares) que derivó en un enfrentamiento y agresión con cuchillos, navajas y varas de madera, lo que causó la muerte de tres personas y heridas a otras tres, según un comunicado policial en Twitter.

La nota no especifica la nacionalidad de los detenidos y las víctimas, aunque se limita a señalar que son "asiáticos".

Dubái, ciudad de la Federación de Emiratos Árabes Unidos, es un importante centro comercial y financiero que atrae a decenas de miles de empleados de nacionalidad asiática, particularmente indios, paquistaníes y bengalíes.

Muchos de ellos comparten viviendas en apartamentos de un dormitorio y reciben un bajo salario en medio de la fuerte recesión económica que vive Dubái como consecuencia de la pandemia, lo que ha provocado despidos en algunos sectores como el del turismo y la restauración.

En muy pocas ocasiones la policía de Dubái ofrece estadísticas generales de delincuencia, pero anteriormente ha reconocido incidentes similares en comunidades de expatriados.

Escrito en: emiratos árabes unidos pelea Violencia detenidos, diez, muertos, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas