Deportes

El día que 'Tuca' Ferretti enfrentó a la afición de Santos Laguna

El técnico no la pasó nada bien aquel encuentro del 2013

EL SIGLO DE TORREÓN

A lo largo de sus 10 años frente a Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti ha visitado la Comarca Laguna en diversas ocasiones para enfrentar al Santos. 

Hoy, tras haber confirmado que dejará el equipo felino al final de la actual temporada Guard1anes 2021, recordamos el encuentro en el que protagonizó un conflicto verbal con el público en el Estadio Corona. 

Además de haber caído esa noche en el marcador tres goles contra cero, Ferretti no la pasó nada bien aquel partido de agosto del 2013. 

Con gestos, señas, gritos y hasta lanzando agua, “Tuca” se levantó de su asiento e intercambió algunas palabras con los fanáticos de Santos, quienes habían estado provocando el enojo del técnico lanzando insultos y líquidos en su área. 

"Se lo dije a Alejandro (Irarragorri) tiempo atrás que necesitaba hacer algo para dar seguridad a la zona técnica del visitante, no hay ninguna garantía y por parte de la gente no hay ningún respeto, es algo riesgoso ante personas que están desordenadas'', dijo aquel día en conferencia de prensa luego del conflicto en la cancha que le generó una suspensión de tres partidos y una multa de 129 mil pesos. 

Escrito en: Tuca Ferretti Club Tigres Ricardo Ferretti Ferretti, conflicto, tres, aquel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas