Deportes

Ratifican celebración del Gran Premio de México F1 2021

La suspensión de la carrera canadiense prendió las alarmas

Ratifican celebración del Gran Premio de México F1 2021

Ratifican celebración del Gran Premio de México F1 2021

EL UNIVERSAL

El Gran Premio de la Ciudad de México fue ratificado por la Fórmula Uno, tras la cancelación de GP de Canadá.

La suspensión de la carrera canadiense prendió las alarmas del resto de los eventos en el continente de la F1, por lo que la organización tranquilizó la situación.

"No hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos al término de esta temporada y esperamos que se realicen. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y están listos para armar un gran espectáculo", comunicó la F1.

1423854.jpeg

El Gran Premio de la Ciudad de México está programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre; sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene como un hospital de expansión del IMSS, el cual ha tratado a más de 5 mil pacientes por COVID-19.

Esta mañana de miércoles, el GP de Canadá fue sustituido con Turquía, debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en el país norteamericano, que hizo imposible para la Fórmula 1 ingresar al país por no poder cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

"Estamos agradecidos por los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Quebec y Montreal en las últimas semanas para intentar que la carrera se lleve a cabo y nos complace anunciar una extensión de dos años de nuestra asociación con el Gran Premio de Canadá", se lee en un comunicado de la Fórmula 1.

"Trabajaremos con el promotor para asegurarnos de que aquellos con boletos para las carreras de 2020 y 2021 obtengan la opción de un reembolso o para transferir sus boletos a la carrera del próximo año y esperamos competir en Canadá en 2022".

Escrito en: GRAN PREMIO DE MÉXICO FÓRMULA UNO Gran, México, Premio, Fórmula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas