Justicia

Después de luchar por su vida, pierde la batalla joven motociclista

Después de luchar por su vida, pierde la batalla joven motociclista

Después de luchar por su vida, pierde la batalla joven motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

Los signos vitales de quien respondiera al nombre de Ángel Reynaldo, de años de edad, se dejaron de registrar en uno de los cuartos de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El 23 de abril, aproximadamente a las 10:30 horas ingresó dicho nosocomio para recibir atención médica ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura en su extremidad inferior izquierda tras un accidente.

ACCIDENTE

El incidente se registró a bordo de su motocicleta en las calles del poblado San Jacinto, razón por la cual fue trasladado a dicha clínica.

La tarde de este martes, los esfuerzos de los médicos quedaron en el expediente clínico, ya que la muerte del joven motociclista, quien tenía su domicilio en el poblado El Refugio, del municipio de Lerdo, fue inevitable.

Por este motivo, el personal médico dio parte al personal de la Visefiscalía de la Laguna, quienes acudieron con el gabinete del Servicio Médico Forense, así como integrar más elementos ala investigación de los hechos que llevaron a la pérdida de la vida del joven motociclista de 20 años de edad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, personal, quien, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas