Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

 76ers aseguran boleto a los playoffs; vencen a Hawks

Seth Curry anotó 20 puntos, Tobias Harris y Joel Embiid añadieron 17 cada uno y los 76ers de Filadelfia tomaron una amplia ventaja al inicio, con lo que vencieron el miércoles por 127-83 a los Hawks de Atlanta y aseguraron su boleto a la postemporada en la Conferencia Este.

Shake Milton y Furkan Korkmaz anotaron 12 unidades cada uno y Tyrese Maxey agregó 11 para los Sixers, que se convirtieron en el segundo equipo que asegura su lugar en los playoffs. Los Sixers se ubican en el segundo puesto del Este, a un juego de Brooklyn y con dos y medio de ventaja sobre Milwaukee, que es tercero a falta de 10 encuentros en la campaña regular.

 Magic desperdicia la ventaja, pero supera por 109-104 a Cavs Cole Anthony encestó en bandeja para desempatar el encuentro a 45 segundos del final y el Magic de Orlando desperdició una ventaja de 23 puntos antes de superar el miércoles por 109-104 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual cortó una racha de seis derrotas.

El Magic llegó a tener una ventaja de 86-63 con un enceste de R.J. Hampton a 10:42 minutos de que terminara el encuentro, pero Cleveland respondió con una racha de 41-18 para empatar el marcador a 104 mediante un triple de Kevin Love.

Love no sumó puntos sino hasta el cuarto periodo, dos días después de su rabieta en la cancha en el encuentro ante los Raptors en Tampa, Florida.

 Glasnow poncha a 10; Rays se imponen a Atléticos

Tyler Glasnow recetó 10 ponches a lo largo de siete capítulos el miércoles, y los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-0 a los Atléticos de Oakland.

Glasnow (3-1) toleró cinco imparables y regaló dos boletos, para endosar a los Atléticos su tercera derrota en cuatro juegos, luego de que habían montado una seguidilla de 13 victorias.

El dominicano Diego Castillo sacó los últimos dos outs y se acreditó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Con su quinto jonrón en la temporada, Mike Zunino rompió el empate a cero en el quinto episodio. Los Rays pusieron el 2-0 en la pizarra después de que el abridor Cole Irvin (2-3) concedió su único boleto.

 Kershaw deslumbra y Dodgers despiertan ante Rojos

Clayton Kershaw toleró apenas cuatro hits a lo largo de siete innings deslumbrantes, Justin Turner lo respaldó con un jonrón y los Dodgers de Los Ángeles cortaron una racha de tres derrotas al vapulear el miércoles 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Kershaw (4-2) recetó ocho ponches y regaló un boleto. Jamás permitió que un corredor de Cincinnati llegara a la antesala y se apuntó su primer triunfo sobre los Rojos desde 2016.

El zurdo respondió en un momento en que los Dodgers requerían con urgencia de una buena apertura para no caer en lo que hubiera sido su primera seguidilla de cuatro derrotas desde 2018.

Los Ángeles finalizó con una foja de 2-5 una estadía en casa. Sonny Gray (0-2) lanzó pelota de cuatro hits hasta el sexto capítulo. Cargó con la derrota, con 11 ponches.

Escrito en: BREVES DEPORTES ventaja, cuatro, Rays, Dodgers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas