Deportes

Bogar Lizárraga recuerda el gol del Ascenso

Bogar Lizárraga recuerda el gol del Ascenso

Bogar Lizárraga recuerda el gol del Ascenso

JORGE FERNÁNDEZ

Como siempre, con un nudo en la garganta, Bogar Lizárraga recordó el "gol del Ascenso", en aquel 1999 ante el Deportivo Marte, donde los Alacranes remontaron un 3-2 para terminar ganando con un gol de palomita del "Flaco", para quien parece que fue ayer ese momento mágico en el mejor momento de su carrera.

El defensa duranguense visitó El Palco de El Siglo de Durango, donde habló de su trayectoria como futbolista y técnico, aunque también mencionó que en este momento se encuentra en un receso en cuanto al futbol se refiere.

El zaguero recordó que desde 1996 hasta el 2001 permaneció con la escuadra venenosa en Primera A; en la temporada 2001-2002 formó parte de las filas de Venados de Yucatán; del 2002 al 2004 regresó con los albiverdes y del 2004 al 2005 fue preparador físico de Alacranes de Segunda.

ALACRANES VS CRUZ AZUL HIDALGO

Bogar se dio tiempo para hablar del partido de hoy de Alacranes ante el Cruz Azul Hidalgo y mencionó que la escuadra venenosa tendrá un rival de cuidado, que no por nada terminó como el mejor de la Liga Premier.

Sin embargo, los jóvenes de Durango deben entender que en la cancha se juega al tú por tú contra quien sea; dijo que estos colores se defienden con garra: "nadie puede venir a quitarte el dulce a tu casa y si te lo van a quitar, que les cueste".

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Bogar Lizárraga Alacranes, momento, Bogar, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas