Internacional

Llegan a Panamá más vacunas Pfizer

Llegan a Panamá más vacunas Pfizer

Llegan a Panamá más vacunas Pfizer

EFE

Un nuevo lote, el duodécimo, con 78 mil 390 dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer llegó este miércoles a Panamá, que continuará así con la vacunación de personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y docentes, informó el Gobierno.

En Panamá se han aplicado 640 mil 507 dosis de vacunas contra Covid-19 desde que comenzó el proceso nacional de inmunización el pasado 20 de enero, siendo de Pfizer la mayor cantidad de ellas.

La vacunación de los docentes y personal administrativos de las escuelas se adelanta con miras a la apertura de las clases semipresenciales a partir del segundo trimestre del año escolar, es decir en junio, tras más de un año de lecciones a distancia debido a la pandemia.

Panamá, que acumula 363 mil 533 casos y 6 mil 216 muertes por Covid-19, ha consolidado un portafolio de vacunas con 9.2 millones de dosis, 7 millones de Pfizer, el principal proveedor del país, 1.1 millones de AstraZeneca y otras 1.1 millones del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Escrito en: Panamá millones, Pfizer, vacunas, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas