Kiosko

Alfredo Adame 'justifica' violencia con enojo

DANIELA ESCOBEDO DENA

El actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, justificó los actos de violencia de los cuales fue partícipe el pasado martes 27 de abril, donde ofendió e insultó a un automovilista al exterior d elas instalaciones de Six Flags.

"El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos".

Sin embargo, aunque luego de esto señaló que debe aprender a comportarse como la política lo amerita, a las pocas horas, el diputado potosino Pedro César Carrizales, "El Mijis", expresó su inconfirmidad con dicha disculpa, señalando que sería necesario reprenderlo.

"Mi compa Adame anda de 'mecha corta'. Ya que no se le armó con el 'Cañitas', a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", argumentó.

Escrito en: ALFREDO ADAME Redes, Sociales, Progresistas, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas