Kiosko

C. Tangana

C. Tangana continúa haciendo ruido

DANIELA ESCOBEDO DENA

Tras una semana de la publicación del Tiny Desk Concert, de C. Tangana, en su versión "Home", las redes sociales continúan inundadas de elogios dada la sorpresa que presentó, recreando una tradicional sobremesa española, respetando sus orígenes y rodeado de aquellos que han representado paso importante en su carrera.

FLAMENCO A LA ORDEN DEL DÍA

El rapero español logró sobresalir con su actuación, posicionándose ya como una de las presentaciones de dicha compañía con mayor aceptación por parte de su público.

Una de las sorpresas más grandes fue la presencia de personalidades como La Húngara, Kiko Veneno y algunos Carmona, con los cuales, dio un giro diferente a su ya tradicional sonido, mezclándolo con los sonidos "futuristas" de una de las clásicas melodías de la banda New Orden, anexando ráfagas junto a los Carmona, momento que sacudió la mesa.

Al mismo tiempo, la aparición de un octeto de cuerdas a hecho que los fanáticos sigan lanzando a redes sociales su opinión ante tal sorpresa.

La presentación de C. Tangana representó una nueva vertiente que viralizó el material el cuestión de horas. Esto se debió a que, si bien ya otros artistas habían adoptado el formato "Home", como Miley Cyrus, quien simuló encontrarse dentro de la habitación de una adolescente, ninguno, hasta C. Tangana había reunido a sus seres queridos a tener una comida donde la atmósfera familiar domina la puesta en pantalla.

C Tangana se ha caracterizado por ser un español apegado a las tradiciones de su nación, lo que lo ha llevo a crear una cercanía con su público, especialmente con aquellos cuya cultura mantiene dichos tintes acogedores, como latinoamérica.

Escrito en: C. Tangana Tangana, tradicional, "Home",, Carmona,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas