Justicia

Cae niño de puente peatonal en Gómez Palacio; está grave

Cae niño de puente peatonal en Gómez Palacio; está grave

Cae niño de puente peatonal en Gómez Palacio; está grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un pequeño de nueve años de edad fue hospitalizado luego de caer del puente peatonal localizado frente a la Expo Feria de la ciudad de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del martes cuando el menor, identificado como Brayan "NN" de 9 años de edad, atravesaba el puente peatonal a bordo de su bicicleta y al llegar a la rampa del descenso los frenos de la unidad fallaron, lo que provocó que el niño cayera de una altura de tres metros.

Al percatarse del accidente, la madre del menor, identificada como Blanca "NN" de 30 años de edad, solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después llegaron al lugar elementos de seguridad, auxilio y rescate del municipio de Gómez Palacio, quienes localizaron al menor herido a un costado de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) que dirigen de Ciudad Lerdo a Torreón.

La madre del niño solicitó a los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana su ayuda para trasladar al menor a un hospital, por lo que a bordo de la patrulla lo llevaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, pues al caer se golpeó la cabeza.

El menor, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Gómez Palacio, continuará bajo observación médica especializada. El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna tomó conocimiento del accidente y del estado de salud del menor.

Escrito en: Gómez, puente, menor,, peatonal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas